Tecnología hoy

lunes, 14 de mayo de 2018

Mi personaje favorito-Ian Vincent


Ian Vincent 3°C

TRABAJO PRÁCTICO N°5
MI PERSONAJE FAVORITO
ARROW

Resultado de imagen para arrow personaje
Mi personaje favorito es "Arrow", de la serie que lleva el mismo nombre. Este personaje es un justiciero de Starling City (ciudad ficticia propia de la serie). Usa un traje verde con capucha, y su arma es una arco y flecha, con flechas de todo tipo. Tiene un grupo de ayudantes que lo ayudan a combatir el mal de la ciudad.
Elegí a este personaje porque es mi favorito, y se encarga de hacer el bien por justicia y  para seguir el legado de su padre. También lo elegí porque es fachero y es un crack peleando. También es muy inteligente y yo quisiera ser como él.
Este es un enlace en el que si ingresan pueden ver el trailer de la temporada tres, mi favorita.
Otro enlace es el de la pelea entre Arrow y Ra's Al Ghul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía redes móviles