Tecnología hoy

lunes, 28 de mayo de 2018

Costumbres y cosas que cambiaron para siempre | Santino Castellano

      En estos últimos años muchas cosas cambiaron, ya sea para bien o para mal. Por ejemplo, hay muchas cosas que ya no son necesarias para poder relacionarse con otras personas, o hay otras que nos ayudan a hacer tareas que antes no podíamos realizar siun ayuda. Aquí un listado de cosas que cambiaron en mi vida gracias a la tecnología:
   Yo de chiquito me metía en las máquinas de peluches y después no podía salir. Por suerte implementaron un sistema de cierre que solo se activa cuando retirás un peluche.
   También agradezco mucho el cambio en los televisores, ya que yo hace unos años no veía bien y, combinado con la mala calidad de los televisores, empeoraba aún más. Ahora tengo la vista perfecta en parte gracias a este cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía redes móviles