Tecnología hoy

lunes, 28 de mayo de 2018

TP°6 Actividad N°1 "Costumbresycosas que cambiaron para siempre" Ian Vincent



TRABAJO PRÁCTICO N°6
COSTUMBRES Y COSAS QUE CAMBIARON PARA SIEMPRE

   Una costumbre que yo cambie fue la de usar mapas cuando me iba de viaje. Ahora con la aplicación Google Maps desde mi celular puedo guiarme mucho más fácilmente y no me pierdo.
   Otra cosa es que antes cuando tenía que leer un libro para el colegio iba a la librería y lo compraba. Pero ahora los busco por internet y los leo desde el celular o los imprimo. 
   Antes cuando me tenía que despertar usaba el despoertador, y ahora lo hago con el celular, pongo la alarma y listo.
   Cuando era chico siempre sacaba fotos con una cámara pero ya no, ahora lo ahoga con mi celular que es mucho más cómodo y fácil de llevar y usar.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía redes móviles