Tecnología hoy

lunes, 28 de mayo de 2018

Tp N°6 Actividad 1 "Costumbres que cambiaron para siempre" Nicolas Graf

TRABAJO PRÁCTICO N°6
COSTUMBRES Y COSAS QUE CAMBIARON PARA SIEMPRE

   Una costumbre que cambie fue usar la camara de fotos para sacarme fotos. Ahora con la aplicación de Camara desde mi celular puedo sacarme fotos mucho más fácilmente y no me pierdo.
   Otra cosa es que antes cuando tenía que leer un libro para el colegio iba a la librería y lo compraba. Pero ahora los busco por internet o le puedo pedir al profesor que me lo pase por Mail y los leo desde la tablet o los imprimo. 
   Antes cuando me tenía que despertar le pedia a mi papá y ahora lo hago con el celular, pongo la alarm.
   antes me queria comprar un piano, pero cuando conoci piano tiles no lo quize tener más.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía redes móviles